QUERIDA MOZA:
Tengo mi vida vuelta un desastre, especialmente en mi casa, mi familia no me entiende y mi novio mucho menos.
Imagínate que mi mamá y mis hermanos creen que soy una caja registradora para ellos y encima su "cachifa", porque después de que llego del trabajo, tengo que limpiar cosas que ni siquiera he ensuciado.
Aparte, todos los días discuto con mi mamá, he pensado en mudarme, pero la verdad es que el salario no me alcanza para vivir sola, además me da miedo hacerlo.
Esto ha sido así desde que soy una niña, siempre he creído que mi madre me desprecia, y nunca ha estado de mi parte; siempre me ha reclamado que por mi culpa ella está sola, pues mi padre la dejó cuando yo nací. He intentado llevar las cosas en paz, pero ya no aguanto, tengo 24 años y creo que es hora de que tome mi propio camino, aunque siento que me hace falta fuerza para tomar esa decisión que cambiaría mi vida de plano. ¿Dime qué hago, Moza? La deprimida.
ESTIMADA AMIGA
Creo que ya es hora de que tomes las riendas de tu vida y no te dejes menospreciar ni un minuto más, eres una mujer valiosa y, por lo que veo, trabajadora. Mientras no tomes una decisión, seguirás siendo la cenicienta de tu casa y eso no es lo que necesitas. Sal, ábrete camino y aprende a volar, busca tu propio espacio. Besos.
|