buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  miércoles 15 de marzo de 2006  enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
La Moza del Amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza, te escribo porque tengo un problema muy grave y no sé cómo actuar. Lo que pasa es que me he peleado con mi pareja por mi mejor amigo y ahora estoy en el dilema si le hago caso a mi pareja o a ese chico que siempre ha estado al lado mío.

Moza, sucede que hace unos días hubo una fiesta y yo me pasé de tragos, por lo que mi mejor amigo, con quien me emborraché, y otras amigas y amigos me tuvieron que llevar a casa. En esa ida a casa, mi pareja dice que encontró a mi mejor amigo quitándome la ropa muy cerca de mi rostro; es más, él dice que mi amigo me estaba besando y yo ni por enterada. ¿Te puedes imaginar la reacción de mi novio? Moza, yo vivo sola y cuando ese hombre entró en la casa y fue directo al cuarto para darme una sorpresa, un ramo de rosas para celebrar nuestros tres años y seis meses, encuentra lo que te conté.

¡Fin del mundo, Moza! Mi novio le dio una golpiza a mi amigo y luego lo sacó de la casa. A mí me bañó y me atendió toda la noche y cuando desperté me contó lo sucedido.

Ahora quiero que me aconsejes, ¿dejo de hablarle a mi amigo o no? Ya le pedí explicación al respecto y me pidió perdón, porque dice él que eso fue por los tragos. Moza, mi novio me pregunta que si eso es así, qué hubiera sucedido si él no llega. Además, quiero decirte que amo con toda mi alma a mi novio, él es lo máximo y me pidió matrimonio.

PON LIMITES
Mira, el consejo que te daré es que te alejes un poco de tu amigo y le pongas límites, ya que estoy de acuerdo con todo lo que te ha dicho tu pareja. Imagínate qué hubiera sucedido si él no llega, tal vez te hubieras acostado con él y en estos momentos tu novio te hubiese dejado. Piénsalo y si en verdad amas tanto a ese chico, síguele hablando a tu amigo, pero a la distancia, porque es obvio que quiere ser algo más. ¡Suerte!

 
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados