Sin lugar a dudas que la Ciudad Deportiva es el más ambicioso proyecto que intentará realizar el Gobierno Nacional, dirigido por el presidente de la República, Martín Torrijos, siendo esta una obra que tal vez se terminará más allá de su periodo.
De manera formal fue presentada ayer la Ciudad Deportiva, que consiste en la remodelación de las instalaciones deportivas, construidas en 1970 para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, además de la incorporación de nuevas instalaciones.
El costo de este proyecto asciende a 24 millones, 370 mil balboas y tendrá como primera obra en ejecución, la remodelación del Estadio Rommel Fernández.
La licitación pública para efectuar esta remodelación será el próximo 5 de abril, en el propio estadio, así lo confirmó Ramón Cardoze, director general del Instituto Nacional de Deportes (INDE), quien añadió que "este proyecto es un compromiso del Gobierno".
No se precisó cuándo se realizarán las licitaciones de los otros proyectos.
"En este proyecto estamos apostando a una nueva generación, porque invertir en la juventud y el deporte tiene frutos", expresó el presidente Torrijos.
|