Su vida costaba 200 balboas. El director del Centro Regional Universitario de Panamá Oeste (CRUPO), Antonio Oses, estuvo a punto de ser asesinado por un menor de edad, de 13 años, quien portaba un cuchillo de 12 pulgadas.
El hecho se registró cerca de las 8 y 30 de la mañana de ayer, cuando el joven se asomó a la puerta del despacho del profesor Oses, quien le dijo que pasara, pero cuando volvió la mirada a lo que estaba haciendo, el joven intentó apuñalarlo.
El profesor Oses trató de agarrar al menor, residente en Veracruz, pero éste se dio a la fuga, y fue capturado posteriormente por miembros de la seguridad del centro, en los predios del lugar, junto a su compinche Jorge Modes Voloria, de 19 años, residente en Vacamonte.
Al Centro Regional Universitario se presentaron unidades policiales, quienes trasladaron a ambos sujetos a la Zona de Policía de Panamá Oeste, mientras que el director del CRUPO se apersonó a la Policía Técnica Judicial de La Chorrera, a interponer la denuncia por intento de homicidio.
El profesor Antonio Oses dijo desconocer al tal Michael Hernández, quien es señalado como la persona que pagó 200 balboas para que lo mataran, pero aseguró que el atentado tiene que ver con un caso que se dio en el centro y que guarda relación con familiares de un docente que murió y los familiares trataron de entrar a la oficina.
SUSPENDIDO
Por este hecho se tuvo que suspender el proceso de matrícula en el CRUPO.
|