Un ángel salvador. El alero Tayshaun Prince volvió a surgir en el momento más oportuno y, con 31 puntos, cuatro de ellos anotados en la prórroga, se convirtió en el líder del ataque de los Pistons de Detroit, que se impusieron por 114-108 a los Hawks de Atlanta.
La victoria fue la segunda consecutiva para los Pistons, la segunda ante los Hawks en tres enfrentamientos en la presente temporada, y la primera para el entrenador interino Gar Herard.
AMPLIAN VENTAJA
Inspirados. El alero reserva Ricky Davis encabezó con 27 puntos una lista de seis jugadores que anotaron en dobles dígitos y los Celtics de Boston mantuvieron su racha de triunfos al imponerse por 110-119 a los Bobcats de Charlotte. La victoria fue la cuarta consecutiva para los Celtics, que aumentaron a cuatro partidos y medio su ventaja sobre los Sixers de Filadelfia, en el liderato de la División del Atlántico de la Conferencia Este. Junto a Davis, que ha resurgido con su mejor juego desde que está bajo la dirección del entrenador Doc Rivers, destacaron el alero Antonie Walker y el escolta Paul Pierce.
|