¡Brillaron las estrellas del futuro! Con mucha categoría, el venezolano Jesús Bandres venció al colombiano Juan Pablo Ramírez y se quedó con el título de la categoría U-18 del torneo de tenis Panamá Bowl 2008, cuyo telón se bajó ayer en las canchas de arcilla del Centro Fred Maduro en Curundú, tras una semana de emocionantes partidos.
Bandres se impuso a Ramírez por 6-0 y 7-5.
El título de la rama femenina (U-18) correspondió a la estadounidense Shelby Roger, quien superó a su compatriota Gina Suárez por 4-6, 7-5 y 4-1.
En la modalidad de dobles, masculino, el dúo integrado por el italiano Matteo Civarolo y el australiano David Sofaer resultó campeón al derrotar 7-5, 2-6 y 6-3 a la dupla compuesta por el guatemalteco Santiago Centeno y el nicaragüense Rodrigo Rappaciolli, mientras que en damas, las norteamericanas Roger y Sabrina Santamaría, se llevaron los honores al despachar a la portuguesa Bárbara Luz, y a la dominicana Francesca Segarelli.
Hay que destacar que el jueves, el panameño Luis Fernando García conquistó la categoría U-14 al dar cuenta de su coterráneo Walner Espinoza.
APOYO...
El Panamá Bowl es un torneo avalado por la Federación Internacional de Tenis, ITF (por sus siglas en inglés).
|