Dedicado. Con más de 25 años de ejercer como especialista en medicina alternativa, Luis Miguel Rodríguez es toda una autoridad en este campo. DIAaDIA lo conoció en su consultorio en el que labora de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Él es colombiano de nacimiento y panameño de corazón, todo lo que sabe lo aprendió en su país natal y se considera un enamorado de la medicina natural.
FAMILIA DE NATURISTAS
Cuando pequeño acompañaba a su tío Juan De La Cruz Perdomo a trabajar. "Cada vez que estaba en el consultorio veía cómo llegaban las personas en busca de solucionar su enfermedad y mi tío les decía, no se preocupe que lo puedo ayudar con su enfermedad", dijo. Esas palabras fueron las que motivaron a Luis Miguel a dedicarse a trabajar con las medicinas naturales, pero él no es el único en la familia, existen cinco médicos más.
MEJORES DIAS
Le ofrecieron venir a Panamá a trabajar y no lo dudó, porque sabía que podía curar a muchas personas, además esta plaza le representaría buenos ingresos. Él no olvida a su familia, por eso cada cuatro meses viaja a Colombia en donde lo espera su hijo y su madre, porque su esposa es panameña y lo espera en casa.
ENFERMEDADES COMUNES
Las enfermedades por las que más acuden las personas a su consultorio son: rinitis, gastritis y los problemas de articulación y en menos casos los problemas de la piel.
Explicó que "esto se debe a que el panameño le gusta comer bien, pero a la vez come mal, porque los alimentos los satura en condimentos y le gusta cocinar con mucha grasa, sin dejar a un lado que le encantan las frituras, desconociendo el daño que le producen a su salud".
Existen medicamentos que le cortan el efecto a los medicamentos naturales como lo son: el café, el vinagre, el licor y el cigarrillo.
Recomendó que cuando se está bajo tratamiento hay que tratar de evitarlos, porque todo el dinero que invirtió será en vano debido a que no verá los resultados.
CONSULTAS
Para consultas en Panamá, usted puede llamar al 225-1356 y en Chiriquí al 774-4852.
|