Por el pase.
El flamante campeón sabe que hoy, ante el Stuttgart, la Liga de Campeones no se hace de caramelos. Se hace de trabajo y esfuerzo. El Barcelona sale en defensa de su condición, y en octavos de final buscará superar la barrera que su archirrival, el Real Madrid, no pudo.
La gran ventaja del Barcelona es el empate de ida 1-1. Lo que les permite manejar con mayor tranquilidad el partido. Esto apoyado en un fantástico Messi que, en las últimas semanas, ha sido el pulmón vital del equipo blaugrana.
"No hay nada definido, y debemos tomar (la eliminación del Madrid) como un aviso. La Champions es muy complicada", señaló Messi que el domingo ante el Valencia volvió a demostrar por qué es el mejor del mundo. Figura, estrella y salvador.
HABLO GUARDIOLA
El técnico catalán fue claro: "Puede pasar (refiriéndose al Madrid-Lyon). Esta es una competición grande, y estamos avisados. Es un reto maravilloso entrar entre los ocho mejores equipos de Europa e imitar al Manchester, que de los últimos campeones ha sido el único en pasar octavos al año siguiente".
VENTAJA
El Barcelona parte con una leve ventaja, luego de empatar a uno en el partido de ida con un gol del sueco Ibrahimovic.
|