buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  lunes 19 de marzo de 2007  enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
La Moza del Amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza, mi nombre es Marta y quiero pedirte ayuda. Lo hago porque he conversado con dos amigas y, la verdad, he quedado con dudas de sus respuestas. Lo que pasa es que ando con un chico y es casado, yo no lo sabía, pero después de llevar tres meses de salir con él lo he descubierto. Lo peor es que también descubrí que tiene a la esposa embarazada, y cuando le pedí consejos a mis amigas me dijeron que debo llamar a esa mujer y contarle todo.

Yo no soy una chica de problemas, y ahora que conversé con mi novio o el chico en cuestión, entendí que ellos se llevan mal y que bueno, él me pidió perdón y me ha dicho que lamenta mucho no haberme hablado con la verdad. Además, me dijo que ellos ya han hablado de separarse, y aunque en estos momentos no es una excusa, no quiere causarle problemas, por lo que me pidió que por favor no la llamara. También me dijo que no me molestará más, pero que debo entender que me ama, tanto como yo a él, y sólo me pide tiempo. Me dijo que va a esperar a que el bebé nazca y poder cumplir con todo lo que su hijo necesite, para arreglar sus diferencias con ella, separándose sin que le pase nada.

No sé qué hacer, yo lo amo mucho y entiendo su problema, por lo que no quiero hacerle daño ni a él ni a su esposa, menos al bebé. Mis amigas son muy problemáticas, por eso me da miedo que digan algo. Moza, quiero que me des tú un consejo, porque sé que eres una mujer sensata.

NO LES HAGAS CASO
Hola Marta, me alegra mucho que me escribas, porque con amigas como esas dos que tú tienes, no saldríamos del problema que tienes cuando estás en otro peor. Te aconsejo que sigas los consejos de tu conciencia y tu corazón, ya que en estos momentos te dictan lo correcto.

No es por excusar a ese chico, pero creo que debes entender sus sentimientos, y en este momento lo más importante es el cuidado de esa mujer y su bebé. Sé que tú pronto te recuperarás de este dolor, y tal vez cuando ese chico pueda arreglar su vida, tendrás otra oportunidad para ser feliz.

Piensa que todo lo que sucede en la vida es por algo y que amar no es tan fácil como uno cree. Espero que pienses bien las cosas y no le hagas un espectáculo a esa chica. ¡Suerte!

 
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados