Hollywood está de luto. La actriz británica Natasha Richardson murió anoche, luego que sus familiares decidieran su desconexión de los aparatos que la mantenían con vida, después del accidente que sufrió en una estación de esquí en Canadá.
Medios internacionales destacan que Richardson, de 45 años, y casada con el actor irlandés Liam Neeeson, estuvo rodeada de su esposo, su madre y su hermana, las también actrices Vanessa Redgrave y Joely Richardson, al igual que de sus dos hijos y su tía, Lynn Redgrave.
La actriz fue reconocida internacionalmente por su larga carrera, heredada en parte por su madre, Vanessa Redgrave, y su ya fallecido padre, el director ganador del Premio Óscar, Tony Richardson.
Natasha ganó en 1998 un premio Tony, el más importante de la crítica de Broadway, por su actuación en el musical "Cabaret". Además, fue reconocida por sus actuaciones en otras películas y obras de Broadway como en "Anna Christie", en la que conoció a su esposo.
Neeson estaba en Toronto rodando una película junto con la actriz Julianne Moore en el momento en que ocurrió el accidente. |