¡Madre mía! Ahora sí que el ambiente está tenso, pues después de que han pasado ya diez días del Carnaval, hay quienes se están quejando. ¡Ahh!
Bueno, para que se enteren del cuento, les suelto la sopa. La tarde del jueves llegó muy molesto a nuestras instalaciones el reguesero Vulcano, debido a que hasta la fecha y después de su participación en la tarima principal de los culecos del lunes, los organizadores del Carnaval de la City no le habían hecho efectivo su pago, y cada vez que va a buscar su cheque, las chicas que le atienden son groceras y le dicen que si él no se cansa de ir allá, que espere a que lo llamen.
¡Ah! Pero lo que tiene más molesto al artista es que él es el único reguesero que hace falta por cobrar, pues ya todos sus colegas que cantaron, están gozando de su chen chen, hasta donde tiene entendido.
Como la moneda tiene dos caras, contactamos a Glenda Amaya, jefa del Departamento de Relaciones Públicas, y nos dijo que quien tenía que ver con el pago de los artistas es María Del Carmen, pero que la chica estaba de día libre ayer, por lo que no pudimos localizarla. Sin embargo, Glenda dejó claro que el pago de los artistas lleva un proceso y todo depende de la fecha en que entregó sus documentos, y expresó que dudaba que a Vulcano se le haya tratado mal en la instalación, pues ellos tienen que ser amables con el público.
|