HOLA MOZA:
Estoy que no sé lo que me pasa. Yo tengo cuatro años con un muchacho, y cuando lo vi sentí un flechazo. Los dos primeros años fue divino, él me llamaba todos los días e íbamos a almorzar, nunca fuimos al cine y a bailar, porque no le gusta, y como a los dos nos encanta la buena mesa, era algo que hacíamos frecuentemente.
Al tercer año, las llamadas bajaron y las idas a comer también, su trabajo se ha puesto más pesado.
Ahora hemos caído en una rutina, casi no salimos, ya no me llama como antes y las idas a comer son esporádicas.
Solo es tener sexo cuando podemos y nada más.
Yo, la verdad estoy sintiendo pereza por estar con él, no me provoca que me toque y aunque converso chévere, en esa parte de hacer el amor me siento rara.
Yo quisiera volver a estar entusiasmada como al principio, porque cuando está lejos, lo extraño, pero cuando estamos juntos no siento nada, solo tristeza.
AMANDITA
Estimada Amanda, lo que sucede contigo es que tu novio, por cuestiones de trabajo, ha descuidado mucho la relación.
No puede ser que él no saque tiempo para ti. A falta de fantasía y romance, lo que está haciendo es que te sientas aburrida, que no te nazca estar con él.
Si sientes que no cambia, entonces ve pensando en la idea de terminar con eso, eres una mujer joven para estar atada a un noviazgo que no funciona. El amor es una calle de dos vías y si tu pareja no tiene tiempo ahora, tampoco lo tendrá si se llegan casar. Piensa en lo que te digo, porque tienes derecho a la felicidad.
|