La combinación del alero David West y el base Chris Paul, fue la clave que permitió a los Hornets de Nueva Orleans ganar 114-103 a los Grizzlies de Memphis, en el duelo de los dos peores equipos de la División Suroeste.
West, con 26 puntos, y Paul, que aportó 23 tantos y nueve asistencias, dieron a los Hornets el segundo triunfo consecutivo ante los dos equipos con la peor marca de la liga, como los Celtics de Boston y los Grizzlies.
West anotó 10 de 15 tiros de campo y encabezó una lista de seis jugadores que anotaron en doble dígitos para los Hornets; mientras que el pívot Tyson Chandler consiguió 16 tantos después de acertar con 8 de 9 tiros a canasta, capturó 11 rebotes y puso tres tapones.
El alero Rasual Butler aportó 15 puntos y Desmond Mason firmó 14 anotaciones, que dejaron a los Hornets con un 60 por ciento de aciertos en los tiros de campo y el 50 en los triples.
Ante la gran efectividad de los Hornets (31-37), una vez más la figura del ala-pívot español fue la que mantuvo en la lucha a los Grizzlies y con opciones a conseguir la victoria.
LABOR
Paul Gasol aportó 28 puntos y 10 rebotes con seis asistencias y dos recuperaciones de balón.
|