Aunque el panameño Anselmo "Chemito" Moreno no es reconocido por tener una fuerte pegada, la posibilidad de conseguir un nocaut este sábado en la sexta defensa de su título ante el venezolano Nehomar Cermeño, no la descarta.
Según reportó el diario Líder de Venezuela, Moreno está claro que su combate este sábado 27 de marzo en el Polideportivo José María Vargas, de La Guaira, será la prueba más dura que enfrentará en su reinado, pero piensa ya en su estrategia.
"En mi preparación en México, que fue la mejor, los 'sparrings' que tuve me hicieron ver que el gancho de izquierda me puede funcionar en esta pelea. Algunos eran ex campeones, los podía parar y ellos me paraban a mí. Eso es lo que voy a hacer con Nehomar si me lo permite. Atacaré en la zona media con golpes precisos para que no se mueva", dijo.
"Estoy concentrado y enfocado, he comido bien, me dejan entrenar, los periodistas no me llaman al hotel, manejo mejor la presión. Esto no me había pasado en mis cinco defensas", aseguró.
NOCAUT EN MENTE
Moreno tiene 28 victorias como profesional, 10 de ellas han finalizado por KO. La marca indica que noquear le cuesta, pero no descarta esa posibilidad. "Me gustaría acabar el combate por nocaut o ganar abiertamente en las tarjetas. Vine a su país y aunque los jueces sean neutrales, si esto termina cerrado -porque no hay duda que este duelo es difícil-, pudieran favorecerlo, se manejan muchos intereses en este combate. Si se me para, buscaré noquearlo", enfatizó.
DETALLES
Para hoy se realizará la conferencia de prensa donde se ofrecerán mayores detalles de la cartilla.
|