Andrea Alejandra Quintero García, la reina de Calle Arriba de Las Tablas, se ve muy bien y no tiene nada que pedirle ni a la misma Stefanía Fernández (Miss Universo), pues su belleza se ve apenas la ves, así que el próximo año esa tuna botará la casa por ventana con su reina. Conversamos con ella el día de su presentación oficial y lo más interesante es que es una chica muy sencilla y humilde que sabe a lo que se enfrentará.
Con tan solo 20 años estudia ingeniería industrial y trabaja en la ACP (Autoridad del Canal de Panamá) en producción de radio y televisión.
Además de eso, pertenece al equipo de bola suave de esa institución, deporte que le ayuda para mantenerse en forma, aunque diariamente corre durante las mañanas.
Según Andrea Alejandra, no se someterá a ningún cambio estético, ya que sus asesores así se lo han manifestado debido a que consideran que está perfecta para montarse en los carros alegóricos.
En cuanto a su contrincante, Cyndell Rachell, no prefirió decir nada, aunque al preguntarle su opinión sobre la nacionalidad colombiana del papá, dijo que no está de acuerdo que una reina tableña tenga sangre colombiana. ¡Huyyy!
¡Ah! y ¿adivinen qué?, esta chica se ha criado en Punta Fogón (Calle Abajo). ¡Qué ironía!
Como toda chica de su edad, Andrea también tiene su corazón ocupado, lleva una relación hace tres años con un chico de quien no reveló su nombre.
NO ES MODELO
Y para esos que decían que Andrea es modelo, les comento que por el momento no, pero apenas termine su Carnaval esa será su meta, convertirse en una reconocida modelo de pasarela.
|