buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  sábado 25 de marzo de 2006  enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
La Moza del Amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza, te escribe una doña que ya no sabe qué hacer con su marido. Tenemos 42 años de estar casados, con 3 hijos y 10 nietos. Todo era feliz hasta hace unos años, cuando a mi esposo le dio por sentirse un chiquillón; le gusta salir a discotecas, irse a Veracruz con uno de nuestros hijos y sus amigos, y ni hablar de los carnavales que ahora ni se los pierde. No sé qué le sucede, pero eso no me gusta, porque se ha desligado de varias responsabilidades, incluso de mí, ya que no pone atención a mis cosas. Le cocino, no me dice nada; me arreglo para él y nada, incluso, le he dicho que salgamos a pasear al interior y nada. Moza, por el momento no pienso nada de infidelidad, ya que él sale sólo con nuestro hijo y sus amigos, así que eso lo descarto. Moza, esa situación está deteriorando mi matrimonio, por el que hemos luchado para que nunca muera, ya que nos amamos a pesar de pequeñeces. Moza, ¿qué debo hacer para que mi esposo me tome más importancia y no me deje sola muchas veces? Quiero ser parte de su vida, ya que no me siento querida, es más, me siento desdichada.
Doña solitaria

COMIENZA A ACTUAR
A veces, sentirse viejo va en la actitud, en el espíritu y hasta en la compañía. Si quieres que tu marido te preste más atención, entonces deja de ser una mujer de casa, que sólo se preocupa por él. Demuéstrale que tienes otros intereses, tal vez así él sienta curiosidad y se acerque a ti.

También puedes cambiar de imagen, vete a un salón y píntate el cabello. Si no eres tan arriesgada, entonces un cortecito. Tu ropa también debe cambiar, olvídate de esos vestidos y faldones que sólo logran envejecerte, no me aclaras cuántos años tienes, pero siempre hay que sentirse joven. La idea no es que te vayas a vestir como una chiquilla con camisitas y pantalones súper justos, pero modernízate. También salir con tus amigas te ayudaría, porque creo que estás demasiado centrada en tu marido y no puede ser, preocúpate más por ti y verás resultados. También lo puedes acompañar a él. ¡Suerte!

 
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados