¡Chuleta! Las cosas deben aclararse. Luego de publicar ayer, que el pequeño Darisnel, el sobrino de Yulissa (La Theacher) no había asistido a sus citas para tratarse su problema de cataratas congénitas, recibimos la llamadas de varios familiares para aclarar lo sucedido. Precisamente, hablamos con Yulissa, quien nos dijo que el pequeño recibe tratamiento en la Clínica Yee, que se encargará de la vista del pequeño hasta su mayoría de edad. Según La Teacher, había tres opciones para tratar al menor cuando terminó "Bailando por un Sueño" entre esos: la clínica mencionada, Óptica Sosa y Arango y el Club de Leones. Dice que ellos decidieron por la primera. Y es allí donde hubo el problema, pues nunca le comunicaron eso a Leo Almengor. Según Yulissa, MEDCOM tiene un registro de los avances de este caso.
Además, sostuvo que el capital semilla que le entregaron por su participación en el concurso no se ha tocado, ya que en estos momentos se manejan con los fondos del comité que los familiares de Darisnel hicieron para pagar los gastos que conlleva el asunto.
Lo cierto es que Leo lamentó que no le hayan comunicado su decisión de optar por otra clínica y agregó que no es justo que hayan hecho perder el tiempo a los profesionales de la vista. ¡Huyy!
|