Un manantial de éxitos fue lo que disfrutó el público que se dio cita al Teatro Anayansi de Atlapa, el pasado 23 de marzo. Pese a que los espacios vacíos eran notables, Yordano Di Marzo salió a complacer a su fanaticada, en su mayoría venezolanos, quienes esperaban con ansias escuchar temas como "Madera Fina", "Perla Negra", entre otros.
A las 9:15 p.m., apareció el cantante venezolano y su inseparable banda, para compartir junto a sus seguidores, sus 25 años de exitosa carrera artística.
Luego de interpretar varios temas, Yordano hizo un paréntesis para decir: "Visité Panamá varias veces el año pasado; en dos ocasiones como invitado en la obra musical Madera fina, y la más reciente fue en diciembre para la Teletón, en la que comprobé que el público panameño recuerda mi música y eso para mí es maravilloso", expresó muy contento.
La artista panameña encargada de abrir el "show" fue Grettel Garibaldi, quien con su voz angelical cautivó a los presentes.
Fueron dos horas disfrutando de temas como "Vivir en Caracas", "La última piedra", "Ella es", "Chatarra de Amor", "Después de la lluvia", "El Deseo", "Bailando tan cerca", "Locos de amor". Después de ese derroche de canciones, Yordano interpretó junto a Grettel el tema "Manantial de amor", y para cerrar el concierto, hizo un dúo con Ingrid De Ycaza con el tema "Otra cara bonita". ¡Linda experiencia que no se olvida!
|