Hola Moza, ¿cómo estas? Espero que bien, pues yo no lo estoy. Mira, Moza, mi problema es el siguiente: Tengo una amiga a la que conozco desde hace mucho tiempo, en pocas palabras, crecí con ella. Mira, a ella y a mí parece que nos atrae el mismo chico, pero las dos nos consideramos buenas amigas. Así que un día, yo le dije que me atraía ese muchacho y me contestó que a ella también. Lo que pasa es que parece que al muchacho le gustamos las dos.
Cuando estoy con él, su amiga me mira con una cara muy fea. Y un día, cuando nos fuimos, ella me agarró por el brazo y me dijo: "¿por qué le haces esto a tu mejor amiga?" Y me comentó que mi mejor amiga dijo que ella no podía andar con ese muchacho, porque yo gustaba de él.
Para no hacer el cuento más largo, pienso alejarme de ella, porque quiero que sea feliz, pero conmigo a su lado no lo va a lograr por el resentimiento y la culpa que vaya a sentir después. Me despido, La Confundida.
ES LO MEJOR
Hola, creo que en realidad estás confundida, tanto, que hasta a mí me enredaste un poco con tu historia. Me pides consejo y te lo daré. A mí me parece que si ella es tu amiga y en verdad la consideras tanto, deberías hacer lo mismo que ella, no hacerle caso a ese chico. Soy de las que piensa que una amistad vale más que cualquier cosa y en este caso, con mucha más razón. Mira, ese chico es un vivo si en verdad le gustan las dos. Él no puede jugar con ambas, sólo si ustedes se lo permiten, por eso creo que es mejor que dejes las cosas así y te olvides de él. Estoy convencida de que tu amiga y tú pronto conocerán a otros hombres con quienes en verdad pudieran ser felices. ¡Suerte!
|