Se las ingenia. Hace dos años, Marisol Bonilla se impuso la meta de crear su propio negocio y tomó unos ahorros que tenía para comprar bisuterías para vender.
Ella colocó una mesa en un local que está a la entrada de Ciudad Bolívar, Alcalde Díaz, en donde de lunes a domingo vende de todo un poquito.
Con el pasar del tiempo su negocio fue creciendo y ya no es una mesa, sino que otros estantes la rodeaban llenos de mercancía.
Marisol expresó que se cansó de trabajar para otra persona y por eso tomó la iniciativa de poner su propio negocio, por medio del cual lleva el sustento a la casa.
Ella es madre de dos jóvenes. "La más grande estudia en la universidad y la más chica está en sexto año en el Instituto América", dijo esta comerciante.
Esta panameña vive en la urbanización La Providencia, en Ciudad Radial, y desde las 9: 00 a.m. hasta las 9: 00 p.m. se mantiene en su puesto.
"Con el favor de Dios la venta es buena, pero también se gasta en taxi, pues todos los días tengo que abordar un transporte que me lleva y me trae por B
3.00 cada viaje".
Entre los productos que ella ofrece están: las gorras de diferentes colores, ganchos para el cabello, aretes de colores, pañoletas y mucho más.
Esta dama trabajaba todos los días. Su cordialidad refleja el empeño que le pone a su trabajo. Además, está dispuesta a dar una que otra rebaja.
META
Ella quiere tener un local propio en donde pueda vender sus artículos.
|