¡Ay padre! El sábado en Isla Colón, de Bocas del Toro, sólo se escuchaba gritos y silbidos, ya que no había fantasmas ni piratas, sino que se estaba llevando a cabo el único concurso en el cual se premia a la chica que tiene las mejores pompis, el Miss Reef International 2005, en el que Panamá contaba con 5 participantes.
Bueno, supuestamente el evento comenzaba a las 10:00 p.m., pero como siempre, inició a eso de las 12:00 medianoche, en pleno Domingo de Resurrección.
Primer round: salió un bocatoreño bailando danzas de la región, luego, sin mucho que esperar, ¡zas!, salieron las chicas a demostrar lo que tienen.
La gente gritaba, saltaba, reía, al punto que quedaban en "shock".
Era tanta la euforia, que creía que la isla se iba a hundir. En la primera salida se vio de todo, algunas espinillitas en las pompis y una que otra marquita, pero aún así las chicas iban porque iban.
Los animadores interactuaban con el público y les recalcaban que el Miss Reef es "pura cola".
Segundo round: esta vez salieron una a una y posaban en las esquinas para que los playeros las vieran en todo su esplendor.
Les cuento que en esta parte algunas querían posar tanto tiempo, como la argentina, que a diferencia de la chilena y peruana, provocaron que muchos quedaran babiados de gusto.
Tercer round: la competencia estaba tan reñida que las chicas salieron otra vez, ya que el jurado no estaba claro de quién tenía la mejor cola con tantas esculturas.
Llegó el receso, y "Raíces y Cultura" interpretó todos sus temas.
Cuarto round: la hora cero, develaban los nombres de las mejores pompis.
El tercer lugar recayó en las manos de la chilena Karina Muñoz, quien se llevó 500 balboas; el segundo lugar le quedó a Julissa Quiroz, de Panamá, a quien le dieron 1000 balboas, y el título a las mejores nalgas a nivel latinoamericano, que ni la J.Lo las tiene, se lo llevó la compatriota de Maradona, Karina Ollero, quien recibió 2 mil dólares, además de ser la imagen oficial de Reef en Panamá.
|
 |
ADEMAS EN ESTA SECCION... |
|
|
|