La actriz estadounidense Angelina Jolie puede estar tranquila. El Departamento de Adopción Internacional de Vietnam anunció que Pax, el niño de tres años que acaba de adoptar la pareja, no podrá ser reclamado por su madre, quien es una drogadicta.
"Eso es imposible. Ella (la madre biológica), no tiene derecho de reclamarle", afirmó el director del citado departamento, Vun Duc Long, a los periodistas.
"La Policía trató de hallar a la madre en dos ocasiones, pero nunca la encontró, ni recibió noticias suyas", añadió el funcionario.
La progenitora, identificada por un tabloide británico como una vietnamita de 29 años, no ha hecho declaración alguna tras la adopción de su hijo por la estrella de Hollywood.
Sin embargo, la prensa británica reveló hace unos días que los abuelos maternos de Pax señalaron que su hija es una heroinómana, que sólo causa problemas y que cuando descubra la suerte del pequeño, tratará de obtener beneficio.
No obstante, el director del Departamento de Adopción Internacional insistió en que la madre abandonó al niño y perdió su derecho legal.
|