En las últimas quincenas, las precios de paridad anunciados no son para nada agradable a los oídos de los panameños. He aquí algunas reacción sobre el particular.
LA CHORRERA
Narciso Reyes: "Aquí donde trabajo no hay muchas ventas, y todo está subiendo de precio, sin darnos cuenta. Hay que seguir trabajando".
Juana Morán: "Cada día estamos menos preparados para los aumentos que se dan, no sólo en el combustible sino también en los alimentos".
Nicolás Alveo: "Cada día sube algo y sin darnos cuenta, realmente no estamos preparados económicamente para estos aumentos diarios".
VERAGUAS
S. Rodríguez: "Desde luego que ningún panameño está preparado para un nuevo aumento del combustible. Esto no es justo".
J. M. Moreno: "Nunca nos hemos preparado para enfrentar los aumentos que se da en el combustible de un momento a otro".
F. Pérez: "Es importante que nuestras autoridades divulguen cuando se van a dar el alza en combustible. Sí debemos economizar".
CHIRIQUI
I. De León: "Es muy importante que se diga con mucha anticipación que los precios bajaron o que subieron, porque nuestro bolsillo es el más golpeado".
Jorge Pití: "Aquí en Panamá nosotros no sabemos muchas veces cómo están las cosas con el petróleo, porque no hay precio estable".
S. De Gracia: "Pienso que es muy importante que se informe bien cuando suben y bajan los precios del petróleo a nivel internacional".
|