La mayoría de las personas encuestas adujeron que el servicio es malo, porque tienen que caminar para tomar un bus, madrugar y muchas veces hasta van de pie.
Ernesto Chong: "Las personas tenemos que esperar mucho tiempo para subirnos a un bus. Me parece que hay que poner más unidades".
Olivia Miranda: "Bueno, creo que el servicio de transporte es normal. Hay ocasiones en que hay buses y otra en que hacen falta".
Benito Lorenzo: "Los buses demoran demasiado. En la mañana las personas tiene que caminar para poder ir a sus trabajos y en la tarde lo mismo".
José Valdivieso: "Tengo que caminar bastante para poder tomar un bus. Creo que deberían mejora el servicio".
María Cristina: "Hay que espera demasiado para poder coger un bus. Eso pasa en la mañana y en la noche. Tienen que mejorar el servicio".
Orlando Elizondro: "Hay que espera demasiado para tomar un taxi. En la noche hay que hacer filas para tomar un bus en la terminal".
Katerine Duarte: "Lo peor es que hay que espera mucho para tomar un bus. Hay que caminar y eso es peligroso en la madrugada".
Erick Sánchez: "Es malo, porque los buses se demoran. No salen de la terminal hasta que todos los puestos estén ocupados".
|