El arroz con mango que se ha formado por la eliminación de Carlos, en el programa Semilla de Acordeones, ha causado discordia tanto en el público, como en las emisoras típicas.
Don Tomás, papá de Carlos, dijo que no quieren nada de MEDCOM, no quieren plata, no quieren que regrese al programa, sólo desean limpiar la imagen de su hijo, ya que para él no tuvo que ser eliminado.
"La culpa de esto no la tiene Álvaro Alvarado (productor) sino, el jurado que con mañas eliminó a Carlos Espinoza", expresó.
Agregó que su hijo nunca tocó mal, al contrario de otros participantes que están en el programa.
"Nosotros queremos saber el puntaje, para aclarar esto y que la imagen de Carlos cambie. Dijeron que iban a repetir el programa, pero al parecer no lo harán".
Álvaro Alvarado, productor del programa, dijo que no van a repetirlo porque no se ve muy bien, pues tuvieron problemas con la micro onda y sería una falta de respeto ponérselo a sus televidentes.
Sobre la decisión del jurado, para Álvaro hay que aceptarla porque fueron contratados para ese trabajo. "Cada vez que alguien pierde en un concurso siempre hay malestares, se vive en todos los concursos desde el Miss Panamá hasta el Miss Universo", indicó. Agregó que sería una falta de respeto hacer que el jurado cambie su decisión.
|