¡Qué nítido los 80! El ex vocalista de UB40, Ali Campbell, se presentó en el Anayansi con su última producción "Flying High".
Sí, señores, pero lo mejor fue que también cantó sus famosos éxitos en "UB40", por eso entró en escena con "Here I am, Baby", muy coreada y bailada, y continuó con éxitos como: The way you do the things you do, y One in Ten.
¡Viene la cosa! El público, en su mayoría treintañeros, estaba algo parco, cuando Campbell interpretaba las canciones nuevas como "artista en solo", con nueva banda, algo muy criticado por unos "chamos" (venezolanos) que ven a los istmeños muy acostumbrados a los conciertos anglosajones con puros éxitos. ¡Ay madre!
Ali, con The Dep Band, interpretó covers (canciones que han sido éxitos de otros artistas) en reggae como: "Stick by me", y She's a lady. Entre las bailadas estaban Cherry Oh Baby, Would I lie to you, Groovin, entre otros.
Gracias, Panamá, "We did it" (lo hicimos). Campbell y su nueva banda llenaron el lugar, y la gente clamaba por Red Red Wine.
Se despidió con I can't help Fallin in love, y se retiraron los músicos del escenario. Con gritos y chiflidos de los presentes, Ali y Dep Band regresaron con Kingston Town (UB40), y finalizó con el tan esperado y cantado "Vino rojo, rojo". ¡La botaron!
|