Una parte muy importante de la resolución de la Liga 2006-2007, puede pasar por lo que suceda hoy en el estadio de La Romareda entre el Real Zaragoza y el Barcelona, que acude a este importante encuentro sin el camerunés Samuel Eto’o, aquejado de una tendinitis.
El equipo aragonés es consciente de que debe salir victorioso en su enfrentamiento con los azulgranas, si quiere incrementar el suspenso en el vencedor final de la competición española y que, además, le permitiría presentar sus credenciales no sólo para meterse en la Liga de Campeones, sino también para aspirar al título liguero.
El partido entre ambos equipos perderá, sin embargo, uno de sus puntos de interés, el regreso de Samuel Eto’o a Zaragoza después de que la pasada temporada estuviera a punto de abandonar el campo por los insultos racistas. El camerunés, con una tendinitis en el adductor de la pierna derecha, no viaja a la capital aragonesa.
Su puesto lo ocupará presumiblemente el islandés Eidur Gudjohnsen, sustituto natural del nueve del Barça, aunque Javier Saviola también fue convocado por Frank Rijkaard, después de haberse quedado fuera de la última lista.
Otro jugador que tiene cita hoy después de perderse un partido es Deco, intervenido de una contusión en la mano derecha y aprovechando que debía cumplir sanción.
|