buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  lunes 7 de abril de 2008  enviar por email versión para imprimir

Google
 


  ENTRETENIMEINTO
La Moza del Amor

La Moza del Amor | Para DIAaDIA

Hola, estimada Moza, primero deseo saludarte y decirte que me encanta tu columna. Mi nombre es Lucía y aunque me da un poco de pena tengo que decirte lo que me está pasando.

Hace casi tres años tengo una relación con Joel, quien la verdad me trata super bien. Si te digo que no estoy enamorada te miento.

El problema empezó hace 5 meses cuando vino del interior un amigo de él. Es muy guapo y bastante alegre, le gusta la fiesta igual que a mí, asunto por el que Joel y yo siempre discutimos, ya que es algo que no le agrada mucho.

Mi novio se fue por 15 días a Colombia por asuntos de trabajo y ya te imaginarás lo que pasó. En su ausencia salí varios días con su amigo y la pasamos muy bien, tanto así que nos besamos y hasta pasó algo más.

Ahora, que regresó Joel, me siento confundida, no me da ganas de estar con él, pero cuando su amigo me llama me da una gran emoción.

No sé qué hacer, estoy segura de que amo a mi novio, pero su amigo me gusta mucho. Ayuda, por favor.

PIENSA BIEN
Querida Lucía, es muy importante que pienses detenidamente lo que vas hacer, no te vayas a equivocar.

Como tú misma lo has dicho, tu novio es un buen hombre que te quiere y que se desvive por ti, su defecto es que no le gusta salir a fiestas como a ti, pero recuerda que un buen chico no se consigue a la vuelta de la esquina. El otro es sólo un aparecido que no sirve para nada y muestra de ello es lo que le está haciendo a Joel de quien dice ser su mejor amigo.

Te aconsejo que dejes eso, ya pasó lo que pasó y no puedes hacer nada para solucionarlo, pero todavía estás a tiempo de evitar una tragedia y sobre todo de perder a una gran persona. Si sigues con esa aventura, la única que saldrá perjudicada eres tú, ya que si tu pareja se entera no te lo perdonará y merecido lo tendrás. Mientras que su amigo cuando se canse de ti se regresará a su pueblo y quedarás como el perro de las dos tortas, sin ninguno de los dos.

Espero tomes la mejor decisión. ¡Suerte!



 
ciudad de panamá 
copyright © 1995-2008 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados