Qué mal inicio para el matrimonio Nayar-Hurley. ¿Qué paso? Les cuento que el suegro de la famosa modelo y actriz está indignado con ella y su propio hijo, pues asegura que fue humillado en su reciente boda.
Vinod Nayar, como se llama el suegro de Liz, aseguró al periódico que él y su mujer se sintieron "humillados públicamente" y como "marginales sociales". "Liz y Arun nos trataron de forma mezquina", afirma el empresario textil, pues -en su opinión- ambos fueron mantenidos en un segundo plano como si fuesen "parientes pobres".
Nayar, de 66 años, considera que los parientes indios fueron tratados como de segunda clase frente a muchos de los invitados europeos. "Eso me rompió el corazón", aseguró.
Desde la boda no ha vuelto a hablar con su hijo, de 42 años, ni con Hurley, un año menor. En una carta a la pareja, les escribió: "Estoy muy decepcionado por su grosería".
Hurley y Nayar se casaron el 3 de marzo en Inglaterra y luego viajaron a India para celebrar una lujosa fiesta de boda con unos 250 invitados. ¡Eso no se hace!
|