SECCIONES
DE INTERES

 
enviar por email versión para imprimir
  IMPACTO
añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui
Triste día de Resurrección
Paulo Aparicio Ábrego laboraba en la empresa Bocas Fruit Company. (Foto: Itzel Miranda J / EPASA)

Itsel Miranda Jordán | Bocas del Toro, DIAaDIA

Dos muertos y dos heridos es el resultado de un aparatoso accidente que se registró este domingo a eso de las 9:30 a.m., en la carretera que conduce desde Finca Las 30 hacia Changuinola, cuando el vehículo en que viajaban chocó con un árbol.

El incidente se dio cuando la joven Argelia Machuca, conductora del vehículo Tercel, color blanco, con placa 601026, perdió el control y colisionó con un árbol, de los que se encuentran en la vía.

En el auto viajaban cuatro personas, entre éstas, la conductora Argelia Machuca, Paulo Aparicio Ábrego de 51 años, quien perdió la vida al instante; Inocencio Acosta, de 30, quien fue llevado al Hospital Regional de Changuinola, pero falleció horas más tarde.

Según versiones de los familiares, éstos se dirigían a la playa a pescar, cuando se dio el accidente. Al lugar se presentaron familiares y vecinos, ya que todos residen en la comunidad de Las 30. En medio del dolor y la desesperación de los familiares, se llevó a cabo el levantamiento del cadáver por parte de la personera municipal de Changuinola, Marlenia Ortega Caballero. También acudieron al sitio del accidente unidades de la Policía del Tránsito y funcionarios de la Fiscalía de Changuinola.

El cuerpo de Paulo Aparicio Ábrego fue llevado a la morgue del Hospital de Changuinola.

TRABAJADOR
Paulo Aparicio se destacaba como conductor de tractor y era muy querido por la comunidad.

   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
¡Tremendo encuentro de fe!
Víctimas en días santos
Capturan a 15 "chinitos"
Manejaba su taxi ebrio
Mujeres darienitas al poder
Triste día de Resurrección
Los multan por inseguros
Pánico en Betania
Le huyeron al tranque
Hubo pocas ganancias
El cáncer de las pandillas en Panamá
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados