Estamos en la Semana Mayor, días que son para reflexionar y encontrar la paz para estar con Dios. Las personas deben estar junto a sus familias y convivir en unión.
Jenny Frías: "En mi casa me han inculcado que la Semana Santa es para orar, estar en paz con nosotros mismos y con el prójimo".
Grace Maire: "Me han enseñado que debemos reflexionar sobre nuestros deberes en la vida como estudiar y ayudar a nuestros padres en todo".
Hilary Gutiérrez: "Hay que adorar a Dios con toda nuestra fuerza porque él fue nuestro creador y se sacrificó por todos, hay que amarlo".
Davis Mata: "Es la Semana Mayor por lo que debe haber un respeto durante estos días, no hay que decir palabras feas y tratar de ser buenos ciudadanos".
Ariadne Iglesias: "Mis padres me han enseñado que hay que rezar mucho por las cosas que uno quiere y agradecerle a Dios por todo lo que nos da".
Horacio Nuñez: "Durante estos días hay que estar en paz con nosotros y con el prójimo, hay que orar mucho para que haya felicidad en el mundo".
Jesús Ortega: "Seguir con Dios a todos lados, encomendarnos a él porque siguiendo su palabra seremos personas de bien".
Anayansi Espinoza: "Me han enseñado que estos días son para convivir en familia, cuidarnos entre todos y rezar unidos para que Dios nos dé fortaleza".
Yuleisa Arrocha: "El amor es lo más importante en estos días, hay que estar unidos a la familia y pedirle a Dios mucha salud y bondad".
Carol Pérez: "Hay que orar todas las noches para darle gracias a Dios por todo lo que tenemos, debemos reflexionar sobre nuestros actos".
Leydis Gudín: "Hay que orar por los más necesitados para que Dios los ayude y debemos estar todos unidos para pedir la paz que tanto se necesita".
Vanessa Murillo: "Me inculcaron que estos días son para reflexionar y hay que respetarlo, debemos orar en unión para que las cosas malas se acaben".
|