¡La gente es bien mala! Ayer fueron varias las llamadas que nos hicieron al celular para contarnos que a Liza Hernández le estaban embargando todo lo que estaba en su departamento por un gran fraude y que la modelo estaba desesperada.
Obviamente teníamos que averiguar qué era lo que pasaba y contactamos a Liza, y para sorpresa nuestra nos enteramos que está viviendo nuevamente en Los Ángeles, y nos dijo que a ella nadie le está embargando. "Yo estoy acá desde el 22 de marzo y en estos momentos estoy en el aeropuerto, porque voy para Minessota a reunirme con Prince. De allí, voy a firmar mi contrato con los Lakers, porque regresaré a trabajar con ellos el próximo mes. Mi apartamento se lo alquilé a una señora muy buena gente, así que eso no es conmigo. Ahora, voy a trabajar acá porque me salió la residencia y ya mi agente me ha conseguido varias cosas", expresó la ex Miss Hawaiian Tropic Panamá 2002.
Mientras Liza se lavaba las manos como Poncio Pilato allá en Minessota, acá su hermana, Lena Hernández, vivía toda una odisea en su apartamento, pues era a ella a quien estaban embargando con juez, policías y juzgado. Así no los informaron mientras estábamos en el lugar de los hechos. Les digo que era todo un batallón de gente, la cosa estaba color de hormiga, pues intentamos ingresar al lugar, pero como el operativo era tan intenso nunca logramos pasar de la garita de seguridad. ¡Muy feo!
Por más que tratamos de conocer cuáles eran los motivos del allanamiento, jamás logramos conocer las razones. Sin embargo, sí vimos el carro que estaba realizando el acarreo, el que supuestamente tenía como destino Chepo. La pregunta es: ¿por qué? Lo cierto es que el camión se veían plasmas, aires acondicionados, computadoras, sillas, mesas, entre otras cosas.
Según nos contaron, el camión estaba esperando abajo del edificio desde las 12:30 p.m. y eran casi las tres de la tarde y aún no terminaban ni se veía señales de humo, mucho menos de Lena y el personal del juzgado.
Mientras seguíamos esperando, a lo lejos alcanzamos ver que seguían sacando hermosas lámparas. ¿Le habrán dejado algo dónde dormir? Bueno, esperemos que sí, pues la situación estaba fea, fea...
|