El concurso de "reggae" de RCM, Talento Urbano, ya está en la recta final, hay cinco finalistas y la final es el 5 de mayo.
Bueno, amigos, les contaremos que en la gala del jueves quedamos sorprendidos con lo que vimos en ese "show", a pesar de que el productor Félix Tijerino anunció con bombos y platillos que sería un programa a todo meter.
El productor alardeaba que la gala contaría con dos rondas, una en acústico con la banda de "reggae roots" 7ma Raíz y la otra como se ha desarrollado hasta el momento.
Además de que contaba con un jurado de lujo, Ness, Kafú, Latin Fresh, Mista Bombo y otros expertos en la materia. Hasta allí todo "cool".
Lo feo empezó con la interpretación de 7ma Raíz (agrupación de "reggae roots"), ya que hubo problemas técnicos en la producción y ni se escuchó lo que cantaban.
Una vez arreglado eso, comenzaron los participantes que, supuestamente, daban lo mejor de sí, ya que el mayor puntaje en la ronda de acústico abriría el concierto del grupo Gondwana en Playa Malibú, el próximo 23 de abril. Eso fue catastrófico, no se les vio un buen desempeño, tal fue el caso del concursante Fausto Moreno quien a mitad de su presentación detuvo a los músicos y les dijo que tenía la garganta seca y necesitaba tomar agua. ¡Plof! Como si fuera poco, se le olvido la letra de la canción.
Eso provocó que Ness le dijera que era una falta de respeto. Ese mismo chico, en su segunda ronda, también se le olvidó la letra. ¡Muy mal!
'SHOW' MACARRONICO
Luego de que los chicos cantaran sus dos rondas, el productor (Tijerino) anunció que Trisna Betegón era la afortunada de abrir el "show" de Gondwana. ¡Ah!, la sorpresa llegó después, ya que esa misma chica obtuvo el menor puntaje de la noche, lo que ocasionó que fuera sentenciada. ¡Ohhh!
A raíz de eso, le dieron la opción de abrir el concierto o seguir en la competencia. ¿Una nueva regla?
La chica no dudó en seguir en la competencia y desistir de cantar en el concierto del 23 de abril.
Ante esa renuncia, le tocó a Bolívar ser el abridor de concierto mencionado y sentenciados quedaron Astrid y Fausto.
Ahora, el eliminado de la semana fue Bolívar pero, como Trisna declinó de su "regalito", le tocó a Bolívar y para sorpresa pasa a la siguiente gala. ¡Qué enredo!
Bueno, todo el mundo quedó con signos de interrogación en la cabeza. Incluso, en Facebook pudimos leer que eso no se entendía.
|