¡Uff!, qué fiesta la de la noche del viernes para el pueblo panameño y para los deportistas.
Como ya todos saben, los IX Juegos Centroamericanos arrancaron con toda su fuerza, y les comento que todo no terminó con la inauguración oficial por parte del Presidente y los organizadores deportivos, no, qué va, aquí hubo parranda pa' rato.
Les comento esto porque después del acto protocolar, nuevamente los artistas salieron a la tarima para cantar sus mejores temas y poner a gozar a los presentes. Los primeros en interpretar temas que levantaron a todos de sus puestos fueron Samy y Sandra Sandoval, que por cierto, aquí se formó un despelote porque como la tarima estaba muy lejos, y nadie podía ver el "show" de los Sandoval, por lo que la mayoría de las personas entró a la cancha y se instaló cerca de la tarima, pero cuando la triple S se despidió, los seguridad sacaron a todo el mundo del cuadro, cosa que molestó a algunos y decidieron retirarse del lugar. ¡Madre santa!
Pero con todo y eso, aún faltaba que saliera, nuevamente, el Comando Tiburón y Nigga, quien fue el que se encargó de finalizar el evento.
¡Ah!, los que sí aprovecharon esta oportunidad para filmar sus "parodias" fueron los chicos de Infraganti, pues Ciro Castro se disfrazó de atleta y tuvo que realizar varias pruebas como correr, saltar, hacer pechadas, entre otros deportes. ¡Oye!, pero lo que sí no le permitieron fue realizar el salto como el de Irving Saladino. ¡Je, je!
|