buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES
  martes 13 de abril de 2004 enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
La Moza del Amor

La Moza del Amor | DIAaDIA


Hola, soy una joven de 28 años y me gusta un muchacho de mi trabajo, pero él es muy serio y tengo miedo de que me rechace. Los dos somos profesionales y siento atracción hacia él, porque apenas sale del trabajo, se va a su hogar y nunca he sabido que tenga alguna otra relación .Yo me considero una joven simpática y chévere; pero las experiencias de mis otras amigas han sido desastrosas, y no quisiera que me sucediera algo así. Por favor, dígame qué hacer, pues estoy confundida.Felicidades por su columna, porque nos da luz a los que tenemos problemas. Gracias, La Doctora.

DEBES ARRIESGARTE
Hola, me alegra mucho que me hayas escrito y que consideres que mi columna te ayuda en algo. Me pediste un consejo y te lo voy a dar. Si ese chico te interesa y no te ha dado señales de vida, es porque es muy tímido, pues como tú me has contado, es muy trabajador y hogareño. Por eso, me atrevo a recomendarte que seas tú quien dé el primer paso, claro con cautela.

Lo que debes hacer es saludarlo siempre que lo tengas cerca, porque así, poco a poco entablarás una conversación con él. Cuando ya lo logres, dile que si le gustaría ir al cine o comer y préstale un libro que hayas leído y consideres bueno. Él tendrá un motivo para invitarte a salir o por lo menos para abrir un poco las puertas de su vida .

Allí deberás descubrir por ti sola si tienes oportunidades con él o no. Si descubres que sólo desea tu amistad, deberás conformarte; pero si en cambio, sientes que hay otra ventana abierta, dile que te aparece muy atractivo y que te gusta estar a su lado. Él entenderá y te demostrará si siente lo mismo. Recuerda que el que no se arriesga en la vida, nada tiene. Inténtalo y verás que tengo razón.

Muchas veces, nos guardamos nuestros sentimientos por miedo a que nos rechacen, pero no crees a caso que es peor pensar que nunca lo intentaste y que tal vez su decisión puedo haber sido un sí y tú te quedaste callada. No permitas que eso te pase a ti, sé que no será tu caso y que pronto me dirás que ese chico es tu alma gemela. ¡Suerte!

 
OTRAS NOTAS

Gladys Merchan ríe, luego de ser enterrada en la arena

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados