Compartirá con su pueblo. Las autoridades eclesiásticas anunciaron ayer las actividades relacionadas a la toma de posesión de monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, como nuevo Arzobispo de Panamá el próximo sábado 17 de abril.
El acto iniciará con la procesión de todos los ministros desde la Capilla de San Felipe de Neri en Calle 4.ª San Felipe hasta la Catedral Metropolitana.
Los organizadores explicaron que la ascensión será al aire libre en el Plaza Catedral y han sido invitados obispos provenientes de países como Honduras, Nicaragua, Venezuela y Puerto Rico.
Las calles aledañas a la Catedral Metropolitana estarán cerradas a partir de las 12 medianoche del sábado a fin de dar seguridad al evento. Las personas que deseen asistir al acto deberán estacionarse en Amador entre el Centro de Convenciones Figali y el restaurante Friday's. Habrá transporte de buses pertenecientes al Estado que los llevarán hasta la Plaza Herrera. Contarán con ambulancias del SINAPROC y la Cruz Roja. La seguridad será proporcionado por el Servicio de Protección Institucional.
|