buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES
  jueves 15 de abril de 2004 enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
La Moza del Amor

La Moza del Amor | DIAaDIA


Hola Moza, mi nombre es Marquela, y te escribo para contarte algo muy especial que me pasó hace dos años y cambió mi vida.Sucede que hace dos años me sentía sola y, aunque estaba alegre y me divertía mucho, sentía en lo más profundo de mi corazón que necesitaba algo.Pensé que eso era una tontería y que podría continuar mi camino así, pero me equivoqué, y un día conocí a un chico que desde el primer momento que lo vi, me robó por completo la calma.Hoy día, ese hombre es con quien comparto mi vida, y creo que jamás he encontrado a un chico que me llene tanto como él. Te escribo para contarte esto y para que tus lectores descubran que no todo en la vida es tristeza, pues yo pasé muchos años sola con problemas, y ahora Dios me ha recompensado.No te exagero, creo que cuando algo no tiene solución es mejor dejarlo, y eso me pasó a mí. Moza, hoy puedo decir con gusto que soy feliz. Chao, Marquela.

TE FELICITO
Hola Marquela, me alegra mucho que me hayas escrito, tu historia es muy encantadora y me hizo sentir feliz.

De verdad, creo que lo que dices es cierto y te agradezco que me hayas escrito para contármelo, pues la mayoría de mis lectores me dicen que sufren, porque creen que jamás podrán encontrar una oportunidad para ser feliz.

La vida hay que disfrutarla, y eso es lo que debes hacer tú ahora que conseguiste a ese ser tan especial.

Te recomiendo que no mires tu pasado y sigas disfrutando del privilegio que Dios te ha regalado, porque son pocas las personas que pueden gritar que son felices.

Ese chico debe ser muy especial para que con una mirada haya conquistado tu gran corazón, y espero que se porte bien contigo.

Recuerda que la mejor arma en una relación es la comunicación; si basas tu relación en eso, de seguro ese hombre será tu pareja por el resto de tu vida. ¡Suerte!

 
OTRAS NOTAS

Familia feliz

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados