Hola Moza, estoy desesperado, no sé qué hacer para reconquistar a mi esposa, es que hice muchas trastadas, pero ahora estoy muy arrepentido.
Mira Moza, lo que pasa es que necesito que me ayudes, mi mujer es maravillosa y hasta ahora es que lo reconozco, después de haberla quemado y hasta tratado mal.
Mira, desde antes de andar con ella me encantaba, pero éramos sólo amigos. Con el pasar del tiempo nos hicimos novios, y aunque yo pensaba que no la quería, ahora me doy cuenta de que fui y soy un estúpido. Moza, nosotros tenemos una hija y en el embarazo yo andaba con otra chica, no quería saber nada de ella y le dije que me esperara, ya que yo sabía que tendría que volver con ella. Cuando mi hija nació todo cambió para los dos y decidimos irnos a vivir juntos, ella me hacía todo, me lavaba, me cocinaba, me trataba como un rey, pero yo empecé a salir y a divertirme con amigas por allí y conocí a una que me enloqueció, a tal punto que le dije a mi mujer que quería terminar con ella. Ella me rogó que no la dejara, que quería hacer su vida conmigo, pero yo sólo quería estar con esta otra mujer, ya no me importaba nada, ni siquiera que esto significaba que me alejaría hasta de mi propia hija. Aunque siempre la veo y le doy lo que necesita, no es lo mismo, me he dado cuenta de que la amo y como ella no hay nadie, pero ahora me rechaza y me dice que ni muerta vuelve conmigo, pero sé que me quiere, porque no ha tenido nada con nadie. Ayúdame a conquistarla otra vez.
MADURA YA
Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Este dicho te apunta como anillo al dedo. Creo que debes esperar a que el dolor de tu esposa pase, ya que hiciste tantas trastadas que es muy difícil que ella te vuelva a perdonar. Lo único que te puedo aconsejar es que seas sincero con tus sentimientos y con ella, ya que luego de tantos problemas es duro recuperar la confianza. No te puedo asegurar que ella te va a perdonar, pero por lo menos tendrán una mejor relación por su hija. ¡Suerte!
|