Después de llevar muchas hojas de vida a diversas empresas y darse cuenta que no conseguía un empleo, optó por trabajar en la calle de forma independiente.
Se trata de David Chambers, a sus 36 años encontró en los semáforos un lugar donde se puede ganar unos cuantos dólares, con esto lleva el sustento a su familia.
"Me la pasé buscando trabajo por varios años y no conseguí, por lo que hoy vendo pastillas en los semáforos y la verdad no me va nada mal", contó Chambers a DIAaDIA.
Con un poco de dinero comenzó su negocio hace tres años. Trabajando hasta mediodía, solamente, se gana entre B/. 10.00 a B/. 15.00 diarios, con esto ayuda a su madre y lo que le queda lo guarda en una cuenta que tiene en un banco estatal.
Agrega que su cuenta ya tiene buenos números, porque según él, hay que ahorrar para estar preparado en la vida para cualquier inconveniente que se le presente.
En un futuro no muy lejano, sueña con poner una pequeña tienda, para así poder abandonar las calles, ya que este trabajo tiene sus riesgos, pues le toca trabajar en medio de los autos.
Chambers dijo que trabajo es lo que sobra en Panamá, lo que hay que tener para triunfar es un poco de imaginación y dejar la pena a un lado, porque con ésta no se llega a ninguna parte.
Además asiste diariamente a la iglesia Hossana, allí le pide a Dios que lo bendiga y que le brinde la oportunidad de triunfar en la vida como lo está haciendo hasta ahora.
A Chambers lo pueden encontrar vendiendo sus pastillas en el semáforo de San Miguelito en la Tumba Muerto final desde la 7:00 a. m. hasta las 12:00 p.m. todos los días de la semana.
PASTILLAS
Las compra en una distribuidora y al día vende unas seis cajas. |