Hola Moza, ante todo, quiero felicitarte por tu gran trabajo y por ayudarnos a solucionar nuestros grandes problemas, que sabemos que no son tu culpa, pero nos ayudas.
Mi problema es que hace dos semanas, quemé a mi novio con un tipo y sólo fue por calentura. Lo hice y no iba a decirle nada, es decir, ahí murió todo.
Moza, no soy buena para decir mentiras y se estaba dando cuenta de que hice algo malo.
Eso no es todo, porque el tipo con el que estuve me mandó un chat al celular, diciéndome que cuándo nos volveríamos a ver, mensaje que mi novio leyó.
Esta situación provocó que mi novio me dejara por una semana, ya que después volvimos. Pero me contaron que lo vieron besándose con una chica y "arropando". Imagínate que me mandó un chat diciéndome lo que hacía. Moza, ¿qué hago? Lo dejo, sigo con él o será venganza.
Ayúdame, se despide Querida quemada.
LUCHA POR EL
Lamento decirte que ese tipo lo que quiere es hacerte sufrir, ya que tú le fuiste infiel. Al parecer, le está dando resultado porque te encuentras en tres y dos.
Mira, lo que debes hacer es hablar con él y pedirle que te diga las cosas como son y claras.
Amiga, lo que busca es que tú le supliques, que le digas cosas como: no lo hagas, por favor me duele, baby te quiero y te prometo que no lo haré más.
Trata de poner de tu parte para no quemarlo, recuerda que las enfermedades venéreas están a la orden del día.
Si lo amas de verdad y quieres hacer tu vida con él, encárgate de que las cosas sean diferentes, pues la rutina puede deteriorar el romance. Ahora es que comienza tu lucha para que ese chico recobre su confianza.
Bueno, si ves que no hay remedio, ya que él te la hizo también; entonces, no hay más nada que hacer y seguir tu camino, porque eso no funcionará. Hazme caso, todo saldrá bien. ¡Suerte!
|