SECCIONES
DE INTERES

 
enviar por email versión para imprimir
  IMPACTO
Misterioso deceso
Al lugar llegaron los inspectores de homicidios de la PTJ, encabezados por Rubén Feullebois.

Rubén Polanco | DIAaDIA

¿Se tiró o lo empujaron? Esa es la interrogante que deberán resolver las autoridades, después de la muerte de Jorge Antonio Navarro Salcedo, de 26 años.

La víctima cayó ayer a las 12:20 p.m. desde una de las ventanas del piso 18 del edificio Banco de Boston, en calle Elvira Méndez y vía España.

El vidrio de la tercera ventana de derecha a izquierda del piso 18 estaba roto.

Paulino Cosme, trabajador con más de 27 años de servicio en la administración del edificio, contó que iba saliendo en su carro hacia Santiago, cuando escuchó caer los vidrios al piso de la rampa que da a los estacionamientos, y unos minutos después escuchó el cuerpo de Navarro Salcedo caer.

En el piso 18 quedó el maletín y la gorra negra de Jorge. Se conoció que en el piso 18 y 19 no hay oficinas trabajando, pero sí en el piso 20.

TRISTE VISITA...
DIAaDIA acudió a la casa de Aidalyna Navarro, hermana de Jorge, ubicada en Carrasquilla. Era la primera visita que le hacíamos a la joven, que estaba sola con sus hijos y fue la más dolorosa.

A este medio, le correspondió la difícil tarea de darle la noticia de la muerte de su hermano. Aidalyna no lo podía creer. Preguntaba por las descripciones de la víctima y todas coincidieron. Rompió en llanto al escucharnos decir: "Jorge era uno trigueño, de 26 años, que tenía un tatuaje en uno de sus brazos y trabajaba en la Panamá Boston".

Llorando respondió: "Sí, ese mismo es mi hermano". Y enseguida llamó a su madre María y demás familiares. Aidalyna señaló que no cree que Jorge se haya matado, pues había estado más de un año sin trabajo y hace un mes ya había conseguido empleo.

"Su prueba más dura la había pasado, no había motivos; mi mamá y yo lo ayudábamos", dijo Aidalyna.

HUERFANO
La cónyuge de Jorge está esperando un bebé, que ya no podrá conocer a su padre.

   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Misterioso deceso
Rendirá cuentas ante tribunal
Prevención con educación
Disparo certero segó su vida
Golpe mortal
Mascotas y dueños sanos
Tres cantores
Sin maestra
Noche sangrienta
Ganaderos con miras a exportar
"Necesito un trabajo"
Especialistas en la comunidad
Oportuna decisión
Del progreso al olvido
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados