buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  jueves 19 de abril de 2007  enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
La Moza del Amor

Redacción | DIAaDIA

Moza, tengo que contarte mi problema, porque realmente necesito un consejo de alguien que no me conozca. Tengo varios años de salir con un tipo que está casado. Por un tiempo, lo ocultamos de todo el mundo, incluso de mis padres, porque aún vivo con ellos y consideran que una mujer no debe hacer eso.

Pero sucede que un día, todo se descubrió; mis padres casi me matan, y él hasta se alejó de su esposa; aun así, seguimos nuestra relación, aunque de repente, el regresó a su casa, según él, por sus hijos, pero sin dejarme a mí.

Hace un tiempo, alguien me está rondando y me envía cartas, mas no me gusta, y se lo conté. Se hizo el celoso, y en venganza, le contó a la esposa todo sobre su relación conmigo. Ésta, en vez de explotar con él, me llamó y me insultó y él la ayudó. Ahora, anda de nuevo detrás de mí, siento que lo quiero, pero estoy muy sentida con él. Pienso que debo volver sólo para jugar o hacerle lo mismo que me hizo a mí. Me gustaría saber qué opinas sobre esto y que me des una idea de qué realmente debo hacer. La indecisa

EL QUE JUEGA CON FUEGO, SE PUEDE QUEMAR.
Aunque no me has dicho tu edad, pienso que eres muy joven para andar desperdiciando la vida de ese modo. Los hombres como ese con quien has estado, sólo les gusta navegar en dos aguas, porque allí se sienten bien, y no les interesa si la mujer sufre o es feliz.

Por eso te aconsejo que te des un tiempo para que cures las heridas de esta mala experiencia y no vuelvas por ningún motivo con él. Una relación amorosa debe ser de dos, y los triángulos son muy peligrosos, muchas veces traen casos familiares.

Considero que si aún no tienes hijos, es mejor que pienses en tu futuro; si no has terminado tus estudios secundarios, enfócate en ellos y labra un futuro próspero y no de lágrimas como el que tendrías al lado de alguien que realmente no te quiere. Comienza por quererte a ti misma, es lo más importante; la venganza no lleva a ningún lado y debes olvidar todo lo que pasó. Hazte la idea que nada te ha pasado y comienza una nueva vida con alegría.

 
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados