Hola Moza, saludos ante todo, espero que te encuentres bien.
Me llamo Aida, mi consulta es sobre un problema que tengo con una amiga. Mi amiga tiene tres hijos y vive con el padre de ellos, pero desde hace algún tiempo dice que dejó de quererlo, porque según ella, no la satisface sexualmente.
Creo que su esposo sufre de impotencia, porque ya no es como antes, no le responde satisfactoriamente; por lo que ha optado por buscar a otros y descuida mucho a los niños, siempre los deja conmigo.
Cada vez que llega su esposo, los encuentra conmigo y él se pone tan furioso, imagínate que me dijo que yo soy una alcahueta y que le estoy tapando sinvergüenzuras a la esposa, y si él la agarra en trampa, la vamos a pagar las dos.
Pero lo peor es que si yo no los cuido, los deja solos y ellos están muy pequeños. He llamado a las autoridades y ni siquiera han venido para hacer alguna investigación. Deseo que me aconsejes, porque yo no quiero que me pase nada por culpa de esta situación, pues yo vivo en su casa y la verdad es que no sé qué hacer. Chao, Aida.
ES MEJOR PREVENIR QUE LAMENTAR
Aida, ¿no crees que una forma de salirte del problema y quedar bien con los dos es irte de esa casa? Búscate un trabajo con el que puedas mantenerte y pagar un cuarto.
Amiga, si no tienes hijos, es mucho más fácil, puedes trabajar en casa de familia y vivir allí mismo.
En cuanto a las amenazas del esposo de tu amiga, tómalas en serio, porque cuando un hombre se ve traicionado se ciega por la rabia y no mide las consecuencias de sus actos.
Te sugiero que hables con tu amiga y le cuentes lo que su esposo te ha dicho, para que tengas una excusa para marcharte de su casa.
En cuanto al cuidado de los niños, si te es posible, habla con la madre de tu amiga y dile lo que está pasando.
Y, lo más importante, cuando converses con tu amiga no te dejes marear, háblale con seguridad para que tome conciencia del problema. ¡Suerte!
|