Muchos se han preguntado qué ha pasado con Kary Rodríguez luego de que el viernes no ganara el Miss Reef Internacional, en el que ni siquiera figuró entre las tres finalistas y, lo peor, la superó Adriana De La Guardia, a quien había derrotado en el Miss Reef Nacional.
Bueno, conversamos con ella y les aseguro que en estos momentos está contentísima, ya que aunque no se alzó con el triunfo, hizo su mejor empeño. Lo mejor fue que los que asistieron se le acercaron para darle su apoyo y comentarle que era la mejor y que si fuera por ellos, sería la ganadora. "Estoy feliz porque mucha gente que no conocía me hizo barra y eso me dio muchas fuerzas", reveló la chica.
Tan contenta está Kary que nos dijo que no hay por qué estar triste, total ella fue quien en noviembre pasado se ganó un carro y dinero en efectivo. ¡Ohh!
No dudamos en preguntarle a Kary si estaba de acuerdo con el veredicto del jurado y sólo nos comentó que esa fue la decisión de ellos y se respeta.
Ah! y en cuanto a eso de que tenían que bailarles (jurados) de espalda, nos contó que le dio pena pero tenía que hacerlo. "No sabíamos que ellos estarían en la tarima y que teníamos que hacer eso, pero ya estábamos allí y teníamos que hacerlo".
Lo cierto es que la suerte está de su lado, ya que fue la única de las que participó en ese certamen que saldrá en un catálogo de Miss Reef Internacional, ella fue localizada por un representante de Reef Internacional antes del certamen para que participara de ese proyecto. El catálogo actualmente está en proceso, pues en estos momentos se encuentra en Bocas del Toro junto a Nathalia Baccino, Betzaida Herrera y otra chica en la sesión fotográfica y grabación de video que muy pronto saldrá al público. ¡Qué bien!
|