Cada año, el arte escénico crece en Panamá. Esto se puede percibir cuando los talentos nacionales del teatro encarnan personajes tan difíciles, como los de la tira cómica, Rabanitos de Charles M. Schulz.
Esta comedia musical representa un día en la vida del personaje de Charlie Brown, quien se siente en cierta forma rechazado por sus amigos, quienes lo consideran un perdedor.
Un día, Charlie medita sobre todos los momentos que han pasado en su vida, junto a sus amigos y que considera importantes.
Esta obra es presentada en dos versiones: una infantil, con actores de la talla de Juan Pablo Fábrega en el papel de Charlie Brown. La versión de adultos, donde todos los actores son jóvenes talentos panameños, por ejemplo, Juan Carlos Adames, como Snoopy. Este personaje es el más gracioso y divertido, pues cuando sale a escena, logra que el público se ría hasta más no poder; este ingenioso perro se considera lo mejor, hace alarde de sus destrezas perrunas, y considera que su vida es como la de un ser humano.
La obra es dirigida por Bruce Quinn y es para todo público, en especial, los niños.
|