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FRANGIPANI: SUPERFICIE LUNAR
FRANGIPANI: SUPERFICIE LUNAR
FRANGIPANI: SUPERFICIE LUNAR
FRANGIPANI: SUPERFICIE LUNAR
Transitar por la vía Frangipani es un verdadero peligro para los conductores de autos pequeños. Cada tapa del alcantarillado está hundida en la carretera, muy por debajo del nivel asfalto. Auto que cae en una de ellas, auto que corre el riesgo de quedar regado. A esto se suma la gran cantidad de huecos de la vía. ¿Qué hace el MOP al respecto?
Transitar por la vía Frangipani es un verdadero peligro para los conductores de autos pequeños. Cada tapa del alcantarillado está hundida en la carretera, muy por debajo del nivel asfalto. Auto que cae en una de ellas, auto que corre el riesgo de quedar regado. A esto se suma la gran cantidad de huecos de la vía. ¿Qué hace el MOP al respecto?
Transitar por la vía Frangipani es un verdadero peligro para los conductores de autos pequeños. Cada tapa del alcantarillado está hundida en la carretera, muy por debajo del nivel asfalto. Auto que cae en una de ellas, auto que corre el riesgo de quedar regado. A esto se suma la gran cantidad de huecos de la vía. ¿Qué hace el MOP al respecto?
Transitar por la vía Frangipani es un verdadero peligro para los conductores de autos pequeños. Cada tapa del alcantarillado está hundida en la carretera, muy por debajo del nivel asfalto. Auto que cae en una de ellas, auto que corre el riesgo de quedar regado. A esto se suma la gran cantidad de huecos de la vía. ¿Qué hace el MOP al respecto?
UNA BUENA
UNA BUENA
UNA BUENA
UNA BUENA
Hay que reconocer que desde que DIAaDIA publicó con fotos los peligros a que se enfrentaban los conductores que transitan por la autopista Arraiján - La Chorrera, específicamente en el área de los trabajos de construcción de los accesos al segundo puente sobre el Canal, ha mejorado la señalización y los reflectores ya no apuntan directamente al conductor.
Hay que reconocer que desde que DIAaDIA publicó con fotos los peligros a que se enfrentaban los conductores que transitan por la autopista Arraiján - La Chorrera, específicamente en el área de los trabajos de construcción de los accesos al segundo puente sobre el Canal, ha mejorado la señalización y los reflectores ya no apuntan directamente al conductor.
Hay que reconocer que desde que DIAaDIA publicó con fotos los peligros a que se enfrentaban los conductores que transitan por la autopista Arraiján - La Chorrera, específicamente en el área de los trabajos de construcción de los accesos al segundo puente sobre el Canal, ha mejorado la señalización y los reflectores ya no apuntan directamente al conductor.
Hay que reconocer que desde que DIAaDIA publicó con fotos los peligros a que se enfrentaban los conductores que transitan por la autopista Arraiján - La Chorrera, específicamente en el área de los trabajos de construcción de los accesos al segundo puente sobre el Canal, ha mejorado la señalización y los reflectores ya no apuntan directamente al conductor.
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