¿Qué hay, Moza? Te saluda un fiel lector de tu columna y que te sigue todos los días.
Moza, tengo una duda. Desde hace dos meses mi esposa está muy rara, no me trata como antes y en la cama no es la misma y es hasta reseca.
Un primo me viene diciendo que puede ser que ella tiene otro 'man', pero no quiero creer eso, pues ella nunca me ha dado este tipo de problemas, pero sé que algo no está muy bien.
Moza, lo que más duda me ha dado es que hace ya varias semanas, una noche ella recibió una llamada y se salió del cuarto para contestarla. Cuando regresó, le pregunté quién la había llamado y me dijo que era su mamá. Me pareció que me estaba metiendo una mentira, pero no le di mente.
Pero ahora que mi primo me ha estado diciendo que puede ser que me está poniendo los cachos, lo he traído a mi mente y no deja de darme vuelta. Moza, lo que más me dolería si ella me es infiel sería mi hija, que sólo tiene tres años.
Moza, ayúdame a salir de la duda y dime, ¿cómo hago para que ella me diga la verdad?, pues yo me conozco y en cualquier momento podría hacer algo de lo que me podría arrepentir. El dudoso
AMIGO
Gracias por seguirme y por tomarme en cuenta en esta decisión tan importante. Mira, muchacho, a veces las mujeres nos ponemos así y no precisamente porque tengamos una aventura, sino porque hay algo que nos preocupa y no nos deja ser nosotras mismas. Lo recomendable en esta ocasión es que te sientes y le preguntes directamente qué es lo que le está pasando y tú le digas cómo te sientes.
No dejes que las cosas cojan más cuerpo, pues al final si no le buscan una solución puede que terminen mal y quien va a salir lastimada es la pequeña. De pronto, tú debes ser más comprensivo con ella, pues puede ser ella quien dude de ti. Pero mientras no hablen, nada pueden hacer. Ten valor y enfréntalo, papito. Besos, chao. |