Hola Moza, te escribe un hombre de 30 años que tiene una relación con una chica que trabaja en un bar. Conocí a esa mujer en el bar hace años; desde entonces, he salido con ella.
Esa chica tiene 26 años y estoy enamorado, profundamente, de ella, porque me hace sentir bien. Se preocupa por mí, me atiende y, muchas veces, me ayuda, ya que donde trabajo no gano mucho. Moza, desde que la conocí le dije que se salga de allí, porque no me gusta que los hombres la miren y le falten el respeto, ya que sé que cuando los hombres se emborrachan, insultan a cualquier persona y hasta le faltan el respeto a las mujeres.
Le he dicho que se salga de allí y que nos casemos, pero ella dice que por el momento no, porque necesita la plata, pues tiene que ayudar a sus padres que viven en el interior. Además, me dijo que está ahorrando para cuando vivamos juntos.
Esa cuenta no la he visto, porque asegura que no me la enseñará, ya que es privada. Chao, Hombre preocupado.
DALE CONFIANZA
Amigo, veo que quieres algo serio con esa chica, ya que hablas de matrimonio; además, estás preocupado por esa mujer que amas.
Mira, es verdad que en los bares hay muchos borrachos que se pasan de listos, pero si ella es una chica que se da a respetar, no tendrá problemas.
Por otra parte, aunque sé que esos trabajos no son bien vistos, tienes que darle un poco más de confianza para que no tengas problemas.
Si ella te dice que lo hace para mandarle dinero a sus padres y para ahorrar, entonces, apóyala en eso, verás que llegará el día en que abandone ese trabajo y busque uno que sea mejor.
Ahora, si ella no te ha enseñado su cuenta bancaria, respeta eso, porque necesita su espacio.
No la acoses con el tema, ya que puede ser peor, mejor toma las cosas con calma y no te apresures. Vive el momento y sé feliz con esa chica, creo que te ama también. ¡Suerte!
|