¡Un verdadero milagro de Dios! Así determina Tatiana Saavedra, ex participante de Vive la Música, a su pequeño Luis Alfonso, de diez meses.
Bueno, para que sepan de qué les hablo, hoy en Telemetro a las 8:00 p.m., estarán dando un programa de revelaciones, en donde Tatiana es una de ellas, y según nos dijo, ella confiesa todo lo que pasó durante su embarazo.
Como ustedes recordarán, Tatiana tuvo un embarazo complicado, pues desde que empezó fue de alto riesgo, debido a que tenía incompetencia cervical, que se caracteriza por la dilatación progresiva del cuello uterino en ausencia de contracciones uterinas, lo que puede causar un aborto o parto prematuro.
Por todas las oraciones y súplicas que hizo Tatiana, sucedió lo último, Luis Alfonso nació a los siete meses y medio de gestación. La chica expresó que todas las noches se encomendaba a Dios y le pedía a la virgen María que la ayudara para que su bebé naciera sano, pues los doctores le habían dicho que si no guardaba reposo, las posibilidades de que su niño naciera eran pocas.
Saavedra expresó que pasó un mes hospitalizada y en ese tiempo los galenos le iban a practicar un cerclaje, que consiste en cerrar el cuello del útero, debido a que no paraba de sangrar, pero al momento en que la iban a intervenir, los médicos se percataron de que esto era aún más peligroso, por lo que desistieron.
Así que, después del mes en el hospital, tuvo que estar otros dos meses en su casa, pero todo el día acostada, acción que la hizo apegarse más a Dios para que él interviniera y dejara que este pequeño, que hoy día es su vida, viniera al mundo. ¿Y qué creen? La fe mueve montañas, porque así mismo fue.
Por ser hoy, Sábado Santo, Tatiana y su esposo decidieron bautizar a Luis Alfonso, para que reciba una doble bendición.
|