El "Súper Ratón" se siente en deuda y no es para menos... Ahora su futuro es incierto.
El artillero panameño Blas Antonio Pérez llegó a los Tigres de Nuevo León con etiqueta de goleador, pero sólo ha logrado tres anotaciones en 14 partidos, récord que lo tiene un poco cabizbajo, desilusionado y dudando si entrará o no en los planes del club para la siguiente temporada.
"Los cambios son de arriba, no nos metemos en esa parte. Hace rato Tigres está jugando con eso. El tema del descenso, y cuando llegué yo, tenía el problema del descenso, y el otro año seguirá ese tema", indicó Pérez al diario El Porvenir, tras rumores de cambios en el entorno felino.
Y es que Blas, después de transitar de forma grandiosa por el Cúcuta Deportivo en la Copa Libertadores, puente que le permitió saltar al Hércules español, arribó a los Tigres con la intención de rescatarlo del descenso.
Sin embargo, el 'Super Ratón' no cumplió. Blas admitió que se "siente en deuda con la afición y el club Tigres, ya que cuando llegó al equipo, prometió goles", pero no los ha hecho.
A dos fechas de que termine su primera aventura felina, su pobre marca para un artillero lo dice todo y todo indica que no podrá evitar que su equipo descienda.
"Yo me siento en deuda porque no he marcado goles como yo pensaba cuando llegue aquí, tengo tres goles en 14 partidos que he jugado, para mí no es una producción muy buena, estoy consciente de eso porque en realidad no he marcado goles", indicó.
POSICION
Para Blas Pérez la culpa no sólo es suya, pues dijo que a los otros delanteros también les faltó el gol.
|